Gallos caen, pero ganan subserie ante Ciego de Ávila

Pese a caer este domingo ante Ciego de Ávila con marcador de 4-3, los Gallos espirituanos se llevaron la subserie de fin de semana para mantener el segundo lugar del Occidente. Por Elsa Ramos Ramírez Muy poco siguen bateando los espirituanos al punto que apenas batearon ocho incogibles para mantener

Gallos caen, pero ganan subserie ante Ciego de ÁvilaPese a caer este domingo ante Ciego de Ávila con marcador de 4-3, los Gallos espirituanos se llevaron la subserie de fin de semana para mantener el segundo lugar del Occidente.

Por Elsa Ramos Ramírez

Muy poco siguen bateando los espirituanos al punto que apenas batearon ocho incogibles para mantener la tendencia de todo el cotejo particular con todos los partidos definidos por margen de una carrera.

Los avileños marcaron primero en el sexto capítulo cuando el abridor espirituano Yoen Socarrás, quien permitió apenas dos hits, se descontroló y con las bases llenas dio pelotazo a Yoelvis Fizz y boleto a Isaac Martínez para forzar dos anotaciones, a su rescate vino Yoharisleibis Panamá, quien sofocó la rebelión.

Los espirituanos hicieron todas sus anotaciones en el final de ese acto ante el abridor Raicel Poll, quien los había mantenido en un puño.

Ahí ligaron hit de Yulieski Gourriel, doblete de Yenier Bello, hit de Livan Monteagudo y del emergente Dunieski Barroso, este último ante los envíos del relvista Lázaro Santana, quien finalmente se llevó el triunfo.

Sus compañeros le respaldaron al empatar y decidir el partido en el octavo ining por hit de oro de Abdel Civil con las bases llenas ante el novato Leodanis Pérez, quien cargó con su primer revés de la lid.

Ahora los Gallos presentan balance de 8-7 y marchan segundos detrás de Matanzas a dos juegos.

Este martes inician una nueva subserie ante Holguín en el estadio José Antonio Huelga, donde se jugará también durante miércoles y jueves, siempre a la una de la tarde.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *