México: Normalidad luego de fuerte sismo

Sismo causa alarma en México.Luego del sismo de 6,8 grados en la escala de Richter que sacudió en la noche de este sábado a la capital y otros territorios mexicanos, el país vuelve a la normalidad.
La población, después del susto por el fuerte movimiento telúrico de más de un minuto, regresó a sus actividades de sábado en la noche.

Hasta el momento solo se registran una persona herida en el estado de Guerrero, un edificio dañado en el Distrito Federal y algunos cortes de electricidad y del servicio telefónico.

En Ciudad de México el transporte público y el tráfico en general circulan sin interrupciones.

El Servicio Sismológico Nacional ubicó el epicentro del terremoto a 49 kilómetros al noroeste de Zumpango del Río, en Guerrero.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de Twitter, informó que en la capital del país se activó un operativo para hacer un balance del temblor.

Igual medida se toma en las otras localidades.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.