Preside Raúl delegación a Cumbre Caricom-Cuba

Preside Raúl Castro delegación a Cumbre Caricom-CubaEl presidente cubano, Raúl Castro, encabeza la delegación de su país a la IV Cumbre Caricom-Cuba a celebrarse este jueves en Trinidad y Tobago, a la vez que cumplimentará una visita oficial a esa hermana nación.

Previamente el mandatario cubano realizará una visita oficial a Trinidad y Tobago, en cumplimiento de una invitación de la primera ministra de ese país, Kamla Persad-Bissessar, precisó la fuente.

La cumbre Caricom-Cuba se lleva a cabo cada tres años y es un mecanismo de intercambio político y cooperación al más alto nivel instituido el 8 de diciembre del 2002, en La Habana, en ocasión del 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas de Cuba con Barbados, Guyana, Jamaica y Trinidad y Tobago.

La delegación cubana a la reunión estará integrada, además, por el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas; el canciller Bruno Rodríguez y el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.