Preside Raúl delegación a Cumbre Caricom-Cuba

El presidente cubano, Raúl Castro, encabeza la delegación de su país a la IV Cumbre Caricom-Cuba a celebrarse este jueves en Trinidad y Tobago, a la vez que cumplimentará una visita oficial a esa hermana nación. Previamente el mandatario cubano realizará una visita oficial a Trinidad y Tobago, en cumplimiento

Preside Raúl Castro delegación a Cumbre Caricom-CubaEl presidente cubano, Raúl Castro, encabeza la delegación de su país a la IV Cumbre Caricom-Cuba a celebrarse este jueves en Trinidad y Tobago, a la vez que cumplimentará una visita oficial a esa hermana nación.

Previamente el mandatario cubano realizará una visita oficial a Trinidad y Tobago, en cumplimiento de una invitación de la primera ministra de ese país, Kamla Persad-Bissessar, precisó la fuente.

La cumbre Caricom-Cuba se lleva a cabo cada tres años y es un mecanismo de intercambio político y cooperación al más alto nivel instituido el 8 de diciembre del 2002, en La Habana, en ocasión del 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas de Cuba con Barbados, Guyana, Jamaica y Trinidad y Tobago.

La delegación cubana a la reunión estará integrada, además, por el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas; el canciller Bruno Rodríguez y el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *