Reitera Raúl solidaridad de Cuba con Venezuela

Reitera Raúl solidaridad de Cuba con VenezuelaEl presidente cubano, Raúl Castro, sostuvo este lunes un encuentro con la delegación venezolana que participó en la XII sesión de la Comisión Intergubernamental bilateral, con sede en La Habana.

Durante el intercambio, el mandatario reiteró los sentimientos de solidaridad del pueblo cubano con Venezuela y su presidente, Hugo Chávez, informó la Televisión Nacional.

Por su parte, el vicepresidente venezolano y copresidente de la Comisión Intergubernamental, Rafael Ramírez, informó sobre los resultados de la reunión intergubernamental, donde se firmaron 47 acuerdos de cooperación por un monto de mil 600 millones de dólares.

Los convenios permitirán estrechar las relaciones de cooperación e integración económica entre los dos países.

Ambas partes ratificaron el propósito de elevar la eficiencia en el uso de los recursos y maximizar el impacto socioeconómico de los proyectos, que abarcan sectores como salud, educación, cultura, deportes, agricultura, industria, minería y petróleo, entre otros.

En el encuentro participaron, además, ministros y otros funcionarios de ambas naciones.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.