Acto Central por el 26 de Julio hoy en Guantánamo (+fotos)

La Plaza de la Revolución Mariana Grajales ya está lista para celebrar la ceremonia. (foto: tomada de Granma)El acto central por el aniversario 59 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes se efectuará a partir de las siete de la mañana de este jueves, en la Plaza de la Revolución Mariana Grajales, de la provincia cubana de Guantánamo.

Miles de guantanameros, en representación de los habitantes del territorio y de toda Cuba, participarán en la ceremonia.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo el acto por el Día de la Rebeldía Nacional, el cual se retransmitirá en horas de la tarde.

no images were found

One comment

  1. Los GUANTANAMEROS POR DERECHO HAN DE CELEBRAR EL GLORIOSO 26 DE JULIO pero todos los cubanos y cubanas estemos donde estemos nuestras almas y sentimientos positivos y de agradecimientos hacia la REVOLUCION CUBANA a todos SUS LIDERES HISTORICOS A LOS HEROES Y MARTIRES Y AL COMANDANTE EN JEFE que con su brillante defensa la HISTORIA ME ABSLVERA conocida por todos a sido parte de la gran epopeya de todos los hombres y mujeres que nos dieron dignidad libertad paz y justicia para todos por iguales sin olvidar los servicios y logros sociales que desde el 1959 LA REVOLUCION Y EL CCPCC hubieron de conquistar para siempre y se mantiene bajo el amparo y protecciones de las leyes y estatutos cubanos VIVA EL 26 DE JULIO. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *