Agradece presidente Chávez victoria en elecciones regionales

El presidente Hugo Chávez, agradeció al pueblo venezolano por la victoria obtenida durante las elecciones regionales del pasado domingo, informó este jueves el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro. Durante la juramentación del nuevo gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, transmitida por Venezolana de Televisión, Maduro dijo: Me informan que a Chávez

Maduro habló en la juramentación del nuevo gobernador de Guárico.El presidente Hugo Chávez, agradeció al pueblo venezolano por la victoria obtenida durante las elecciones regionales del pasado domingo, informó este jueves el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

Durante la juramentación del nuevo gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, transmitida por Venezolana de Televisión, Maduro dijo: Me informan que a Chávez se le dio el reporte de la victoria del domingo pasado y ha expresado una gran felicidad y un agradecimiento profundo a todo el pueblo.

Ese baño de amor, ese regalo de amor que nuestro pueblo le dio al comandante llegó completico, agregó.

Se refirió al proceso vivido el pasado domingo y expresó que 20 candidatos postulados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganaron igual cantidad de gobernaciones y «las fuerzas socialistas ahora son mayoría en 22 consejos legislativos».

Resaltó la victoria de los guariqueños que optaron por el candidato socialista y expresó: «Ustedes rompieron récord de votos, hay que verle la cara a lo que es ganar en cualquier lugar del mundo, en cualquier elección, con el 74,7 por ciento de los votos».

Por otra parte, el Vicepresidente Ejecutivo llamó a los ciudadanos identificados con la oposición a «evaluar la conducta irresponsable de sus líderes, que los culpan a ustedes, a sus propios seguidores, de la derrota electoral que sufrieron el 16 de diciembre. Ellos (dirigentes de la derecha) dicen que perdieron por la abstención.

Perdieron porque están equivocados, porque deben revisar su visión sobre el país, sentenció el dirigente.

Finalmente, Maduro hizo un llamado a al militancia revolucionaria, e instó a «no confiarse», tras las recientes victorias obtenidas, «debemos asumir esta victoria con humildad verdadera», expuso.

Asimismo, exhortó a todo el pueblo venezolano a comprometerse para cumplir con los objetivos planteados en el Plan de la Patria y añadió «sabemos que aún hay mucho por hacer, falta un largo trecho para la construcción del socialismo».

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *