Amplia repercusión internacional por visita del Papa a Cuba (video)

La visita del Papa Benedicto XVI a Cuba durante tres días ha generado una amplia repercusión en los medios de difusión masiva del mundo.

La visita del Papa Benedicto XVI a Cuba durante tres días ha generado una amplia repercusión en los medios de difusión masiva del mundo.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Muy justa y merecida respuestas positivas en solidaridad con CUBA en casi todo el mundo trajo esta visita De SU SANTIDAD BENEDICTO XVI por los exitos y logros sociales y mucho mas no solo en nuestro propio territorio a la vez a todo el hemisferio necesitado y pese a las dificultades y tropiezos pues por los imperialista norteamericano CUBA siempre ha esta ahí luchando contra las barbarie de los anti-cubanos terroristas y otras crapulas de bandoleros sin mermar el espiritu solidario y altruistas de todos los cubanos los cuales siempre mostraban el respeto y fraternidad en actos de cooperaciones extensas salidos de la bondad y generosidad de LA REVOLUCION CUBANA ahora yo puedo afirmar los imperialistas yanguis y los anti-cubanos batistianos y otros gusanos des afectos se han quedado solos y vestidos de lobos y loba por ruin e irracionales. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *