Asamblea Nacional otorga permiso a Chávez para operarse en Cuba

La Asamblea Nacional (AN) autorizó este jueves por unanimidad, la solicitud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de viajar a Cuba para someterse a una operación luego que se le detectara una nueva lesión. El permiso absoluto otorgado por el parlamento unicameral al mandatario, cumple con lo establecido en los

Chávez viajará este viernes a La Habana para ser sometido a un nuevo procedimiento quirúrgico.La Asamblea Nacional (AN) autorizó este jueves por unanimidad, la solicitud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de viajar a Cuba para someterse a una operación luego que se le detectara una nueva lesión.

El permiso absoluto otorgado por el parlamento unicameral al mandatario, cumple con lo establecido en los artículos 187 y 235 de la Constitución, así como el 126 del Reglamento Interno de la AN.

Diosdado Cabello, presidente del órgano legislativo, celebró durante su intervención que la bancada de la derecha diera su voto para que el jefe de Estado pueda viajar a partir de mañana a La Habana para ser sometido a un nuevo procedimiento quirúrgico.

«Todo el país presenció cuando el presidente dio la información; Chávez se crece en los momentos difíciles, el jefe de Estado anunció que debe someterse a una intervención quirúrgica, para eso él necesita salir del país porque su operación inicial fue en Cuba», dijo el diputado Aristóbulo Istúriz.

El mandatario solicitó a los parlamentarios la autorización correspondiente a partir del 24 de febrero por más de cinco días con el fin de someterse a una intervención quirúrgica en La Habana.

«Mi vida toda, en cuerpo y alma, le pertenece al pueblo. Volveré como siempre, con más alegría y decisión, a tomar mi puesto en la vanguardia, porque Carabobo vuelve a llamarnos», expresó en una parte de la carta de solicitud de permiso de salida enviada al Parlamento.

Dos días atrás, el dignatario informó que deberá ser intervenido quirúrgicamente tras detectarse una lesión de dos centímetros de diámetro en el mismo lugar donde le fue extraído un tumor cancerígeno en junio del año pasado.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Se impuso la razones por el bien de la patria llevadas de la diestra del COMANDANTE CHAVEZ el cual siempre va con el arma de SIMON BOLIVAR que son la paz y buenos deseos de servir a su pueblo llevando el desarrollo y servicios sociales para todos a la misma vez la solidaridad la hermandad de un pueblo amontonados alrededor clamando respetuosamente salud y recuperaciones para su prominente hijo de la patria chica venezuela pues EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ya es hijo de la patria grande por las que lucharon grandes de nuestro continente americano. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *