Autoridades venezolanas desmienten rumores sobre salud de Chávez

Andrés Izarra consideró esas informaciones como “guerra sucia de la canalla”.El ministro de Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, negó las versiones que circularon en internet que señalan que el presidente Hugo Chávez tendría complicaciones de salud debido al cáncer que le detectaron el año pasado, y consideró esas informaciones como “guerra sucia de la canalla”.

Sobre rumores, guerra sucia de la canalla”, expresó el lunes Izarra a través de su cuenta de Twitter al rechazar las versiones sobre un viaje de emergencia que habría hecho Chávez a Cuba por un agravamiento de su salud, según reseñó Venezolana de Televisión (VTV) a través de su página web.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado oficialista Diosdado Cabello, también objetó los rumores que corrieron por las redes sociales sobre la salud del mandatario, y fustigó el lunes a través de su cuenta de Twitter al periodista venezolano Nelsón Bocaranda, quien fue una de las personas que difundió las versiones.

“Bocaranda es un enfermo del alma, todos los días le desea la muerte al Comandante, o ¿será que alguien le paga para escribir sus mentiras?”, indicó Cabello.

A Chávez, de 57 años, le detectaron cáncer a mediados del año pasado y entre julio y septiembre fue sometido a cuatro fases de quimioterapia en Cuba y Caracas. En octubre, anunció que estaba curado y que ya no tenía células cancerosas en su cuerpo.

En los últimos meses Chávez se ha visto bastante recuperado, vigoroso y ha retomado la totalidad de sus actividades que incluyen largos discursos televisados.

El gobernante ha asegurado que se encuentra en muy buenas condiciones para vencer al candidato opositor, Henrique Capriles, en los próximos comicios.

(Tomado de Cubadebate)

One comment

  1. El objetivo de los gusanos venezolanos y los anti cubanos de la ciudad bananera de miami es mentir pues no pueden jugar limpio pues padecen de depresiones causas por las muestra aceptables de HUGO CHAVEZ en sus gestiones como presidente venezolano reconocimiento que lo mantiene en el liderato para otro termino presidencial los gusanos de miami anti cubanos y venezolanos de la ciudad bananera se encuentra en unas confusiones producidas por la vulgaridad heredadas por el engendro que la envidia y el odio produce a los servidores imperialistas . Lazaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *