Béisbol: Brasil completa grupo de Cuba para el Clásico

Brasil, y no España como se había informado, será el cuarto equipo que jugará en el grupo A en la primera ronda del III Clásico Mundial de Béisbol, que tendrá asiento en la ciudad japonesa de Fukuoka. Así lo confirmó a la publiación digital JIT una fuente cercana a la

El Fukuoka Dome acogerá al grupo A. Brasil, y no España como se había informado, será el cuarto equipo que jugará en el grupo A en la primera ronda del III Clásico Mundial de Béisbol, que tendrá asiento en la ciudad japonesa de Fukuoka.

Así lo confirmó a la publiación digital JIT una fuente cercana a la discusión sobre el tema en la norteña Nashville, en Tennessee, Estados Unidos.

La selección brasileña se une así a las de Cuba, República Popular China y la actual monarca Japón, las cuales del 2 al 6 de marzo del 2013 disputarán par de cupos para la segunda ronda, también en el archipiélago nipón, pero en el ciudad de Tokio.

Al grupo B con sede en Taipei de China se sumó la armada anfitriona con Australia, Holanda y Corea del Sur, subtitular vigente para pugnar del 2 al 5 en el estadio intercontinental de Taichung.

La pareja que clasifique allí se unirá a la que salga de la lid de Fukuoka para contender en el estadio Tokio Dome del 8 al 12.

En el C batallarán en la isla Borinquén la armada de casa, Puerto Rico, junto a República Dominicana, Venezuela y España, con el parque Hiram Bithorn como sede de los desafíos del 7 al 10.

En igual fecha Estados Unidos, México, Italia y Canadá, integrantes de la llave D, lidiarán Phoenix, Arizona.

Los que ganen los cupos en esas dos últimas series se verán las caras en la cuadrangular de Miami, Florida, en el Marlins Park del 12 al 16.

Los cuatro finalistas jugarán en pos del título del 17 al 19 en AT&T Park de San Francisco California.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *