Béisbol: Gallos barren a Santiago y lideran la Serie

Al completar la barrida ante Santiago de Cuba este lunes, Sancti Spíritus preservó la condición de puntero en la presente Serie Nacional de Béisbol. Los Gallos volvieron a apoyarse en su ofensiva para lograr el tercer éxito ante los santiagueros, ahora con marcador de nueve anotaciones por cuatro, con 15

Ambiente beisbolero en las gradas del estadio José Antonio Huelga.Al completar la barrida ante Santiago de Cuba este lunes, Sancti Spíritus preservó la condición de puntero en la presente Serie Nacional de Béisbol.

Los Gallos volvieron a apoyarse en su ofensiva para lograr el tercer éxito ante los santiagueros, ahora con marcador de nueve anotaciones por cuatro, con 15 inatrapables, entre los que se incluyó el tercer cuadrangular del torneo del receptor yayabero Eriel Sánchez, quien remolcó dos y ahora encabeza ese departamento, con un de ventaja sobre el también espirituano Frederich Cepeda, que impulsó una en el partido.

Con la excepción de Yulieski Gourriel (anotó una y marcha líder), todo los regulares espirituanos conectaron de hit en una jornada en la que madero en mano sobresalieron Cepeda y Dunieski Barroso, con tres incogibles en cuatro turnos.

Los actuales líderes abrieron delante en el marcador, al explotar en el propio primer capítulo a Alaín Delá, a quien le marcaron una. El relevista Pedro Agüero contuvo la ofensiva espirituana mientras sus compañeros lograron revertir el marcador al anotar tres veces en el tercero.

Sin embargo, los discípulos de Yovani Aragón supieron responder con dos rallys de tres carreras en el cuarto y el quinto, a las que sumaron otras dos en el sexto, para inclinar definitivamente un marcador que solo admitió otra en el séptimo.

Con otra efectiva labor como relevista, el zurdo Yoanni Hernández se apunto su segunda victoria en un juego en el que Javier Vázquez no mostró la misma efectividad como abridor que cuando actúa como apagafuegos, al permitir tres carreras en dos entradas y dos tercios. El derecho Yaharisleivis Panamá sacó los últimos cuatro out del desafío sin dificultad.

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: SCU         0  0  3  0  0  0  1  0  0     4    9    1
 HC: SSP         1  0  0  3  3  2  0  0  -     9   15    1
GANO: HERNANDEZ CRUZ, YOANNI      (N) (2-0)
PERDIO: AGUERO CASTILLO, PEDRO (0-1)

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Alegria en el corazon de los espirituanos, por la inspiracion de su equipo, esta en su mejor momento. El apollo es fundamental para estimular su cosechas de exitos. No podemos perder el momento y tanto pueblo como la direccion de la provincia tienen que marchar con ellos, si queremos resultados satisfactorio en esta serie y pienso que es el momento oportuno, aunque estamos comensando.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *