Béisbol: Indios le regalan una barrida a los Gallos

Pinar del Río, actual campeón del béisbol cubano, precisa de un milagro si pretende acceder a la postemporada, tras la costosa barrida sufrida este fin de semana ante Guantánamo, que lo alejó a 3,5 juegos de Sancti Spíritus, cuartos de occidente. Los vigentes monarcas del clásico doméstico sucumbieron este domingo

Sancti Spíritus aventaja a Pinar del Río en 3,5 juegos.Pinar del Río, actual campeón del béisbol cubano, precisa de un milagro si pretende acceder a la postemporada, tras la costosa barrida sufrida este fin de semana ante Guantánamo, que lo alejó a 3,5 juegos de Sancti Spíritus, cuartos de occidente.
Los vigentes monarcas del clásico doméstico sucumbieron este domingo por tercera vez ante los Indios, con pizarra de 10 carreras por una, y con balance negativo de 40-45 se alejaron a tres juegos y medio de los Gallos, que mantienen balance de 41-39, según el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.

Vismay Santos conectó cuadrangular e impulsó cinco carreras a favor de la causa de Guantánamo (40-40), mientras el abridor José Luis Muolín logró contener a la tanda pinareña para arribar a su sexta victoria del campeonato.

En choque de líderes que se extendió a 10 entradas, Ciego de Ávila (49-33) evitó la barrida en predios de Matanzas (48-33) con triunfo de 4-3 y signos de admiración para el abridor Vladimir García, quien caminó toda la ruta a ritmo de cinco ponches, siete indiscutibles y solo dos limpias permitidas.

Santiago de Cuba (45-36) noqueó 17-3 a Artemisa (32-52) -destaque ofensivo para Alexei Bell con dos jonrones y cinco impulsadas-, y redujo a solo medio juego la diferencia con Granma (47-37), ocupante del cuarto lugar oriental y víctima este domingo del modesto Mayabeque (26-55) por cerrado 1-0.

Cienfuegos (46-35) completó la barrida ante Villa Clara (47-34) con victoria de 4-2, mientras Metropolitanos (31-50) superó 5-3 a Las Tunas (47-34), en un fin de semana aciago para los sublíderes del oriente.

En  los demás resultados de la jornada dominical, Industriales (48-36) venció 4-1 a Camagüey (39-45) y Holguín (39-42) 7-2 a Isla de la Juventud (31-50).

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. La temporada pasada el equipo de PINAR fueron los campeones pues hicieron un milagro que ganaron el campeonato pero hace poco milagro se divorcio del equipo pinareno y dice que ni muerta se vuelve a casar en la mas occidental de las provincias. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *