Béisbol: Elefantes dejan al campo a los Gallos

Los Elefantes de Cienfuegos dejaron al campo a los Gallos de Sancti Spíritus con marcador de tres carreras por dos en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol, en la que la representación yayabera no logró romper la mala racha en la que se encuentra envuelta desde la reanudación

Elefantes y Gallos jugaron en predios sureños.Los Elefantes de Cienfuegos dejaron al campo a los Gallos de Sancti Spíritus con marcador de tres carreras por dos en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol, en la que la representación yayabera no logró romper la mala racha en la que se encuentra envuelta desde la reanudación de la temporada en este 2012.

Los discípulos de Ruperto Zamora llegaron al noveno episodio con ventaja mínima en el marcador (2×1), pero el relevista y perdedor Yaniel Sosa no pudo defenderla, al admitir tres sencillos con un sacrifico intermedio, suficientes para que los sureños lograran nivelar las acciones, antes de que el tercer lanzador de los Gallos Jorge Luis Pérez permitiera a Yoelvis Leyva el indiscutible remolcador de la anotación decisiva.

Noelvis Hernández resultó durante siete episodios y dos tercios un digno rival del ganador Noelvis Entenza, quien lanzó completo y supo dispersar adecuadamente los siete sencillos espirituanos, quienes lograron sus anotaciones en el primero y el sexto episodios, ambas remolcadas por el designado y cuarto bate Yenier Bello.

En ese último capítulo, Cienfuegos logró abrir el marcador cuando el propio Leyva bateó triple con uno en base, situación en la que el abridor espirituano se creció al impedir el empate ante la tanda grande de los Elefantes, lo que incluyó un ponche al internacional José Dariel Abreu.

En otros resultados de la jornada, Industriales derrotó a Ciego de Ávila 14 carreras por ocho, Santiago de Cuba a Pinar del Río (8×3), Isla de la Juventud a Las Tunas (9×8), Artemisa a  Granma (4×3),  Holguín a Mayabeque (6×2), y Camaguey a Metropolitanos (11×5).

Los líderes de las zonas occidental y oriental, Matanzas y Villa Clara, juegan en horario nocturno.

Escambray

Texto de Escambray

2 comentarios

  1. YO NO ME EXPLICO Y A QUIEN QUIERE ESPINOSA A GURRIEL DE NUEVO, SI YO SOY ILUSIONISTA UD. ES MASOQUISTA.

  2. yolesy espinosa

    esto de los gallos no tiene nombre cada día de mal en peor, era lo esperado para los gue no son ilusionistas como los gue guerian a ruperto

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *