Béisbol: Gallos caen ante Naranjas en subserie particular

La selección espirituana no pudo impedir que su homóloga de Villa Clara entrara a la segunda mitad de la Serie Nacional de Béisbol como el equipo más ganador de la actual temporada, al caer en reñido desafío que tuvo decisión en la décima entrada. Con su triunfo cuatro por dos

Serie Nacional de Béisbol.La selección espirituana no pudo impedir que su homóloga de Villa Clara entrara a la segunda mitad de la Serie Nacional de Béisbol como el equipo más ganador de la actual temporada, al caer en reñido desafío que tuvo decisión en la décima entrada.

Con su triunfo cuatro por dos ante los Gallos, los Naranjas conquistaron su triunfo número 31 de la contienda, lo que les sirvió para consolidarse en la delantera de la zona oriental.

Jonrón de Aledmis Días ante el encumbrado Ismel Jiménez definió no solo la segunda victoria de los visitadores ante los Yayaberos, sino también el segundo descalabro de la principal carta de triunfo del conjunto que dirige Ruperto Zamora en el duelo ante los villaclareños.

El relevista por excelencia de los Naranjas, Yolexis Ulacia, se apuntó el éxito en función de apagafuegos en un juego en que el inicialista espirituano Yunier Mendoza la sacó en una ocasión del parque “José Antonio Huelga”.

En esta propia jornada, Las Tunas noqueó a Industriales con pizarra de 13 carreras por tres en siete entradas, y se consolidó en el segundo lugar de la zona oriental del béisbol cubano, en dura porfía con Santiago de Cuba.

En su estadio Julio Antonio Mella, los denominados Leñadores castigaron sin clemencia el pitcheo de los azules de la capital cubana, con 10 indiscutibles y jonrón incluido del torpedero Alexander Guerrero, mientras Yudiel Rodríguez se anotó su sexta victoria y Ian Rendón salió derrotado.

No todo fue lágrimas para Industriales en la jornada, pues en horas de la mañana se salvaron de la barrida ante el elenco tunero con victoria de 6-4, en la continuación del desafío sellado del martes último.

Los Cocodrilos de Matanzas volvieron a la senda del triunfo para tranquilidad del manager Víctor Mesa, tras superar en ocho entradas a Camaguey por ventaja de 13-2, protagonismo ofensivo para Ariel Sánchez y José Miguel Fernández (tres impulsadas per cápita) y el octavo éxito para Yohan Hernández.

Los Tigres de Ciego de Ávila garantizaron el compromiso particular frente a los Elefantes de Cienfuegos por cerrado margen de 5-4, en pleito ganado por Raicel Poll mientras Noelvis Entenza salió por la puerta estrecha.

En los demás resultados de la jornada vespertina de este miércoles, Granma apabulló a la Isla de la Juventud 10-0 y Holguín frenó nuevamente a los inspirados Metropolitanos 5-4.

Por la noche en el Nelson Fernández de San José de las Lajas, Mayabeque le arrebató la subserie a las Avispas de Santiago de Cuba, al aventajarlos con marcador de  dos carreras por cero.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. EL AGUA SIEMPRE VA A SU NIVEL.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *