Periódico de Sancti Spíritus

Califica Chávez de exitoso simulacro electoral previo al 7-O

A través de su cuenta Twitter @chavezcandanga Chávez felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo por esta actividad.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, calificó como exitoso el simulacro electoral que se realiz este domingo en todos los estados del país y el Distrito Capital, a través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga.

En el mismo mensaje felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo por esta actividad.

“@chavezcandanga: ¡Felicitaciones al CNE! ¡Felicitaciones a la FANB! ¡Felicitaciones a nuestro Pueblo! ¡Todo un éxito el simulacro electoral! ¡Venceremos!”, escribió.

Este domingo, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, se realizó en todo el país el simulacro electoral en ocasión a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

En esta actividad el CNE convocó a todos los electores inscritos en el Registro Electoral, para lo que se dispuso de 1.553 centros de votación y 4.832 mesas operativas en todo el territorio nacional.


Comentarios

Una respuesta to “Califica Chávez de exitoso simulacro electoral previo al 7-O”
  1. El gobierno BOLIVARIANO y el COMANDANTE CHAVEZ le llevan brecha y mas a los opositores por lo cual se ve y se nota en las elecciones simuladas recientes pues desde el arribo de HUGO CHAVEZ al ser elegido presidente de VENEZUELA todo el pueblo hubo de comprobar que solo existe oportunidad de crecer como personas humanas y mucho mas desde los mismos inicios del triunfo de la REVOLUCION BOLIVARIANA hoy ya todos conocemos las razones que no son misterios ni fantasias pues la REVOLUCION BOLIVARIANA Y el presidente HUGO CHAVEZ FRIAS ofrecieron lo que todos los pueblos necesitan de sus LIDERES Y GOBIERNOS VERGUENZA Y DIGNIDAD y todos recuerdan que esto debe prevalecer para el bien y el futuro de sus hijos y de ellos mismo el pueblo le hubo de responder a CHAVEZ este exitoso evento como el propio PRESIDENTE CHAVEZ comenta. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.