Campaña contra Chávez busca obstaculizar su candidatura

Izarra acotó que los asesores de la oposición venezolana se dedican exclusivamente al tema de los rumores. El Ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra denunció que la derecha venezolana ha montado una operación mediática contra la confianza que inspira el presidente.

La ola de rumores sobre la salud del presidente venezolano Hugo Chávez busca obstaculizar su candidatura para los comicios del 7 de octubre, aseguró en Caracas el ministro de Comunicación e Información (MINCI), Andrés Izarra.

“Lo que están buscando es romper esa confianza y la posibilidad de que Chávez pueda ser candidato y darles una nueva paliza como se perfila que lo va a hacer”, añadió el titular del MINCI, según reporte de la Agencia Venezolana de Noticias.

Una operación mediática para desacreditar la confianza y la fe del pueblo en el presidente de la República, Hugo Chávez, es el plan que existe tras la serie de rumores sobre la salud del jefe de Estado venezolano, denunció Izarra.

El ministro explicó este miércoles que dicha operación es adelantada por los medios de comunicación de la derecha que también apoyaron la campaña de Henrique Capriles para ganar las primarias de la llamada Mesa de la Unidad (MUD).

“En Venezuela hay una operación mediática muy grande, ya vimos todo lo que fue la construcción de este candidato de la burguesía que se hace presentar como progresista y el rol que jugaron los medios en la construcción de ese candidato”, recordó.

Izarra acotó que los asesores de la oposición venezolana se dedican exclusivamente al tema de los rumores. “Son especialistas en crear dudas, conspirar, crear desestabilización y angustia, ya que han operado en otras oportunidades en el país y han sido derrotados”.

“Tienen meses inventando cosas sobre Chávez. Son los medios de la derecha que tienen sus operadores y que están bien alineados con el imperialismo, y que utilizan la comunicación para perseguir sus fines políticos”, dijo, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El titular de la cartera de Comunicación e Información resaltó la responsabilidad que ha caracterizado al Jefe de Estado para dar la cara al país en momentos difíciles.

“Cuando han habido circunstancias álgidas como las del 4 de febrero de 1992, el propio Jefe de Estado ha salido a dar la cara al país”, rememoró el ministro.

Resaltó que la dimensión del liderazgo de Chávez mantiene un vínculo especial con el pueblo y además trasciende Venezuela para abarcar otros países del mundo.

(Con información de AVN)

One comment

  1. Lo que le sucede a los contrarios es el alto grado de miedo y terror pues es de todos sabido la victoria segura del COMANDANTE CHAVEZ por lo cual la gusanera de ambos bandos los anti cubanos de la ciudad bananera de miami y el animal repetidor los burgueses venezolanos provocan una interferencia perjudicial tratando lo que no lograran pero el trauma de complejos de ser YANKIS los ha hecho padecer de la perdida total de la sensibilidad humana por lo que ahora son perros al servicio de la mentira imperialista y basuras los cuales suman el nivel de la envidia. Lazaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *