Cancilleres del ALBA se reúnen en Cuba

Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA)Cancilleres y altos representantes de los ocho países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se reúnen este miércoles en La Habana para debatir temas de la integración y la agenda común.
Además de las naciones miembros -Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Dominica, San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda, y Cuba-, participan en el Consejo Político de la ALBA, como invitados especiales, Santa Lucía y Suriname.

En el hotel Occidental Miramar, el canciller anfitrión, Bruno Rodríguez, dio la bienvenida a los integrantes del bloque fundado en 2004.

El pasado 4 de febrero se celebró en Venezuela la XI cumbre presidencial de la Alianza, la cual tuvo como principal punto el tema económico, además de abordar las líneas de trabajo referentes a otros tópicos de interés.

(Tomado de Prensa Latina)

One comment

  1. Bienvenida calurosa a los miembros del ALBA en la capital de todos los cubanos con acierto yo aseguro que debe tener un futuro garantizado pues es mi novedosa y transparente en todos sus temas en la colectividad por lo que esta organismo tiene que alejar las malas influencias con respecto a no mantener relaciones con viejos elementos disfrazados de modelos que al final son negativos aliados a los imperialista aunque no gozar de tranquilidad pues en momentos desconocidos atacaran al ALBA creando barreras de discordia e inventando cuanta mentira salga de la serpiente llena de envidia mas conocida como la enemiga de los pueblos americanos quien puede ser recuerden que CARLOS PUEBLA le hizo un tema musical que le cae como anillo al dedo que hasta a mi me da risa la des-honesta OEA que hoy anda herida por el veneno engendrado por la serpiente y el AGUILA imperial. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *