Periódico de Sancti Spíritus

Cancillería rechaza declaraciones de vocero chileno

Cuba responde a vocero de gobierno chileno.La Directora de América Latina y el Caribe de la Cancillería cubana, Marielena Ruíz, rechazó este sábado por injerencistas y mendaces las declaraciones del vocero del gobierno chileno, Andrés Chadwick.
Chadwick dio por sentado que Wilman Villar, un recluso común fallecido el pasado viernes era un disidente político que murió a causa de una huelga de hambre de 50 días.

Haría mejor el vocero del gobierno chileno en ocuparse en abolir la represiva ley antiterrorista, cesar la extrema brutalidad policial contra estudiantes que defienden el derecho humano a la educación universal y gratuita y dejar de oprimir a los mapuches, cuyas huelgas de hambre ocurrieron y son legítimas, añadió Ruiz

Además, dijo dudar que un gobierno con apoyo del 23 por ciento de la población gane popularidad tratando de inventar una huelga de hambre y a un disidente de un delincuente común sancionado por golpear y lesionar a su esposa y fallecido por enfermedad bajo los mejores cuidados médicos.


Comentarios

Una respuesta to “Cancillería rechaza declaraciones de vocero chileno”
  1. Justa y correcta la reclamacion de la CANCILLERIA DE CUBA pues este CHILENO ANDRES esta defendiendo al delincuente fallecido pues yo creo gue su agrado al gorpeador se puede tomar como cumplido al estar mirandoce en su propio espejo ademas sucede gue es demasiana su afinacion a la gusanera de miami en espera de la recompenza como otro peresoso neoliberal careciendo de valores eticos por lo gue prefiere ensuciar su alma en favor de los grupusculos de miami personas come este caballero no se respetan a si mismo pero anda tergiversando una realidad lamentable pues yo no le deceo a nadie nada malo aparte CUBA es transparente y respetuosas. Lazaro


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.