Celebran día de la aviación civil en Sancti Spíritus

No están en este preciso momento en el aire como tantas veces, hoy cambiaron su posición para, con los pies bien puestos en la tierra, celebrar este 15 de febrero el Día de la Aviación Civil en cada una de las provincias de Cuba. Acá, en Sancti Spíritus, el acto

En el acto se reconoció a trabajadores con varios años de labor en el sector. No están en este preciso momento en el aire como tantas veces, hoy cambiaron su posición para, con los pies bien puestos en la tierra, celebrar este 15 de febrero el Día de la Aviación Civil en cada una de las provincias de Cuba.

Acá, en Sancti Spíritus, el acto provincial tuvo lugar en la Unidad Empresarial de Base (UEB), de la Empresa Nacional de Servicios Aéreos, teniendo en cuenta los resultados económicos alcanzados por la entidad durante el 2011 y en los dos primeros meses del año en curso.
En la actividad, Antonio Tomas Cirera, secretario provincial del Sindicato de Transporte y Puertos, dio lectura a una carta de felicitación del Secretariado Nacional de la Aviación Civil donde, en emotivas palabras, recordó la importancia de la aviación civil para el desarrollo de la economía y la sociedad en nuestro país.
Durante el encuentro se reconoció además a trabajadores destacados de la entidad, entre los cuales sobresalió Enrique Rosales Isaac, por su labor ininterrumpida durante 50 años en los servicios aéreos tanto en la provincia como en otros territorios del país.

Esta UEB cuenta con un total de 135 trabajadores y tiene como objeto social el riego aéreo de químicos para la agricultura y el azúcar, el servicio en la parte norte de la zona costera para el saneamiento en la lucha contra el mosquito, en la extinción de incendios; así como otras bondades relacionadas con la transportación de la prensa hacia los lugares más recónditos de la geografía espirituana.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Comentario

  1. Adrian el aeromodelista

    Mis felicitaciones para el destacamento aéreo de S.S en especial a todo su colectivo de trabajadores que cada día ponen su empeno en las determinadas labore en tan prestigioso trabajo, así como un reconocimiento a su director como a ese destacado piloto jubilado pero que sigue prestando servicio a las nuevas generaciones de pilotos con su basto conocimiento el compañero Enrique rosales Issac.

    reiteradas felicitaciones
    Adrián E.G.E el aeromodelista de la Sierpe

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *