Chávez desmiente rumores de derecha venezolana y anuncia regreso

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, desmintió este lunes, con su propia voz, rumores divulgados por la derecha venezolana este fin de semana en las redes sociales sobre un posible agravamiento de su salud y anunció su regreso.«Tendremos lamentablemente que irnos acostumbrando a vivir cruzados de rumores (…) eso es parte de los laboratorios de guerra sucia» en el país y el continente, dijo en contacto telefónico con la habitual rueda de prensa de los lunes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de acuerdo con el reporte de la agencia Prensa Latina.

El jefe de Estado, quien lleva varios días en Cuba para continuar su tratamiento de radioterapia, aprovechó para comentar los datos divulgados por varias encuestas que lo sitúan por encima del candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, en la intención de voto.

Anunció que de ser necesario, podría rubricar el proyecto de la nueva Ley Orgánica de Trabajo antes del 1 de mayo, día para el que estaba prevista su aprobación.

«Si la ley estuviera lista el viernes 27 o el sábado 28, yo la voy a firmar con esta zurda conducta mano. Es una ley Socialista, justa. Es una deuda de una década con los trabajadores venezolanos», señaló.

Informó que junto al canciller, Nicolás Maduro; y el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, discuten en La Habana un conjunto de temas. «El más importante: el de la ley de Trabajo», dijo.

«Esta ley será un instrumento maravilloso para transitar de la lógica del capital a la lógica del capitalismo», apuntó.

También indicó que analiza una reforma de la Ley de Seguros Sociales para que trabajadores por cuenta propia, como profesionales con negocios y taxistas, puedan comenzar a cotizar en dicho sistema de seguridad social.

Chávez informó que ha salido bien en todos los exámenes que le han practicado y que espera estar en el país el 26 de abril próximo hasta el 28; cuando se realizará otra sesión de radioterapia.

One comment

  1. Los gusanos anti-venezolanos piensan que pueden crear el caos y desconcierto en los pobladores pero ya nadie les cree pues esos son viejos trucos usados por los gusanos anti-cubanos y batistianos de la ciudad bananera de miami en el pasado que no les dio resultados asi que ahora mucho menos pues el pueblo BOLIVARIANO DE VENEZUELA sabe que su COMANDANTE CHAVEZ pese a su tratamiento medico se encuentra con su ALTO MANDO dando toques finales a las nuevos beneficios sociales pero los que si estan enfermos de gravedad son los opositores anti-venezolanos que al igual que los mercenarios anti-cubanos se quedaran sufriendo y llorando sus propias desgracias en la ciudad bananera de miami parecen hermanas de la cuerda flora ambas pandillas de gusanos y de escorias llorando son puras hembras des-honradas por los gobernantes imperialistas y tratan que crean que son machos hembras puras hembras con faldas asi son estos cochino batistianos y anti-venezolanos. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *