Chávez: el triunfo en las elecciones es indiscutible

Chávez: Tenemos que ganar el 7 de octubre de manera aplastanteEl triunfo en las elecciones del 7 de octubre es indiscutible y nada ni nadie podrán evitarlo, proclamó este miércoles el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ante decenas de miles de partidarios.En el vigésimo acto de la campaña electoral para su reelección y ante la multitud que le aclamaba en Coro, capital del occidental estado Falcón, el mandatario afirmó que a 11 días de la cita electoral desde todas partes se oye el grito “gana Chávez”.
“Y ustedes saben -aseveró- que cuando digo eso no me refiero a mí, porque Chávez ya no soy yo, Chávez son ustedes, Chávez es el pueblo”.    Sin embargo, no podemos cantar victoria por adelantado, pues no solo se trata de ganar sino de hacerlo de manera aplastante, dijo, y agregó que, para ello, “tenemos que empujar duro, que nadie baje la guardia, porque estamos obligados no solo a ganar las elecciones, sino a ganarlas muy bien”.
“No podemos permitir que Venezuela sea llevada a lo peor del pasado”, advirtió, e instó a sus partidarios a acelerar la movilización “por cada barrio, por cada calle, por cada pueblo, por cada urbanización, por todas partes, que no se nos quede ni un sólo voto por fuera”.
Votar por Chávez, insistió, “es votar por el futuro, por el pueblo, por la Patria, por nuestros hijos, por la vida” y por eso “el pueblo va a ganar el 7 de octubre”.
Estamos en la recta final de la campaña, “en pleno galope”, señaló el Presidente en otra parte de su discurso, y recordó que durante el ciclo de gobierno que ahora termina se logró sacar a Venezuela de la postración y el país ha comenzado a caminar por sí mismo.
Lo que hemos hecho en estos años ha sido bastante, pero es mucho más lo que haremos en el próximo período, aseguró.
Nuestra campaña es la de la verdad, la transparencia, mientras la candidatura de la burguesía es la de la mentira, del engaño, pues se disfraza de izquierdista, afirmó el líder bolivariano.
Chávez fustigó a su principal oponente en la cita electoral, el candidato de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, a quien calificó de ignorante, “la nada”, y dijo que “la derecha siempre tiene planes escondidos”.
Se ponen un ropaje democrático, pero no creen en la democracia, y tienen planes para desconocer el resultado de las elecciones, calificarlas de fraudulentas y llamar a la violencia, denunció. “Que no se atrevan”, advirtió seguidamente.
“Que no se quede un solo voto por fuera y, luego, listos para defender la victoria frente a cualquier intento (de la oposición) de desestabilizar el país”, indicó el líder venezolano.


Comentarios

3 Respuestas to “Chávez: el triunfo en las elecciones es indiscutible”
  1. santos alexander dice:

    el comandante chavez es lider entre su pueblo bolivoriano y seguira siendo el presidente de venesuela por munchas años mas devido que es el corazon de latino americo comandate felicidades desde municipio el almendro rio san juan nicaragua…..

  2. Excelente toda las palabras pronunciadas por el COMANDANTE CHAVEZ se nota su inteligencia patriotismo carisma y virtudes humanas netamente innata en ESTADISTAS REVOLUCIONARIOS pues desean todo lo bueno y mejor para sus ciudadanos por lo cual al COMANDANTE CHAVEZ le sobran virtudes positivas y por sus excelentes y meritoria labores es parte de este muy selecto grupo por lo cual todo su pueblo VENEZOLANO va a votar por el futuro y el continuar por el SOCIALISMO Y EL COMANDANTE CHAVEZ. CAPRILES es un perdedor desde su nacimiento pues esta contaminado con las bacterias y virus incurable de oligarcas y el imperialismo norteamericano y los gusanos anti-cubanos de la ciudad bananera de MIAMI con otras enfermedades mentales esquizofrenia que esta presente constante en estos adictos al asesinato y masacres muy bien conocidas por todos pues nada es secreto en ellos que solo se hecha agua encima bien sucias y turbias pues el agua clara y limpia no quiere cuento con estos elemento para no perder su prestigio y dignidad. Lazaro izquierdo

  3. Lorenzo Aleman Batista dice:

    Que la derecha siempre tiene planes escondidos, no hay mas que ver España la derecha gobierna desde hace unos pocos meses y esta ARRASADA.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.