Chávez en Cuba: «Vamos a derrotar esta adversidad»

Tras llegar a Cuba, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habló al pueblo de esa nación suramericana para agradecer los mensajes de solidaridad recibidos y expresar confianza en el éxito de la intervención quirúrgica. A través de una comunicación telefónica desde La Habana, con el programa televisivo nocturno Contragolpe, el

A su llegada, Chávez fue recibido por Raúl Castro.Tras llegar a Cuba, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habló al pueblo de esa nación suramericana para agradecer los mensajes de solidaridad recibidos y expresar confianza en el éxito de la intervención quirúrgica.
A través de una comunicación telefónica desde La Habana, con el programa televisivo nocturno Contragolpe, el jefe de Estado explicó que este sábado le realizarán las pruebas previas a la operación para extraerle una pequeña lesión de dos centímetros descubierta la semana anterior.

Según detalló, la ministra de Salud Eugenia Sader será la vocera encargada de informar al pueblo sobre la intervención quirúrgica a la cual será sometido en la misma zona donde fue operado en junio del año pasado de un tumor cancerígeno.

«Estoy lleno de fe y esperanza y estoy seguro que derrotaremos este cáncer, todo va a salir bien», aseguró el mandatario, de acuerdo con el reporte de la Agencia Prensa Latina.

«Tengo mi mente fija en el 2021, allí estaremos celebrando los 200 años de la Batalla de Carabobo. Estaremos entrando en la década de oro», sentencio Chávez.

Reiteró que vivirá para continuar brindando justicia social e impulsando la integración de los pueblos. «Tengo una gran voluntad de lucha, de victoria y de vida», recalcó luego de saludar a todo el pueblo de Venezuela.

Una vez más, repitió que ganará las venideras elecciones presidenciales del 7 de octubre, en las que deberá encarar al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

Al respecto recalcó que está preparado para vencer los inconvenientes que surjan. «Vengan las dificultades que vengan, las venceremos, amor con amor se paga», concluyó.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Excelencia esta en el mismo presidente CHAVEZ esta es otra vista y presencia del patriotismo hacia su pueblo como corresponde de un verdadero realizador de esperanzas el cual predica con su ejemplo inspirados en favor del progreso y bien estar en todas sus manifestaciones incluido los beneficios sociales donde todo el pueblo venezolano se involucra con mucha fe y deseos en las cooperaciones a la causa bolivariana orientadas y llevando todo el apoyo de el presidente CHAVEZ para de una y por todas mantener AL COMANDANTE CHAVEZ ganador por amplio margen sobre la representaciones imperiales yankis hoy los venezolanos alienta a su PRESIDENTE CHAVEZ gritan a los opositores CHAVEZ NO SE VA. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *