Periódico de Sancti Spíritus

Chávez llama a juventud a trabajar por victoria en elecciones

Chávez: "La juventud venezolana seguirá haciendo la patria buena"El presidente venezolano, Hugo Chávez, llamó este miércoles a la juventud a trabajar por alcanzar una victoria perfecta en las elecciones del próximo 7 de octubre, durante un acto masivo en el Poliedro de Caracas.
“Les pido que ustedes, con esa energía súper atómica que tienen, con esa inteligencia y conciencia (…) se den al máximo todos estos días que quedan”, refirió el Jefe de Estado en alusión a las 17 jornadas que restan para los comicios.

El mandatario instó a jóvenes deportistas, artistas y trabajadores reunidos allí a desplegarse por las calles y las avenidas, a fortalecer la organización en pos de la campaña perfecta, para “que demos el 7 de octubre la batalla perfecta”, enfatizó.

Nosotros, subrayó, “no podemos perder esa batalla, estamos obligados a triunfar, a vencer”.

Entre aplausos y demostraciones afectivas de los presentes, Chávez recordó que todo cuando emprende la administración busca dejar atrás el capitalismo y continuar construyendo el socialismo, “el reino de la igualdad, la felicidad y la paz”.

Contrastó que en Europa, el sistema social imperante golpea sobre todo a los jóvenes, “porque les roba el futuro”, mientras el proceso de cambios en este país suramericano le aportó educación, deporte, salud y empleo a ese sector poblacional.

En un encuentro en el cual las nuevas generaciones expresaron su respaldo al proceso de transformaciones liderado por Chávez, el dignatario catalogó a los presentes como la mejor de todas las generaciones en esta nación suramericana.

Actuando cada día con más conciencia, mayor compromiso y unidad “dentro de la diversidad hermosa de la juventud”, ustedes concluirán la tarea, “con sus propias manos engranadas con sus corazones y almas” construirán la Venezuela socialista del siglo XXI, vaticinó.

Hasta el momento, la gran mayoría de las encuestas augura que Chávez ganará la venidera cita ante las urnas, con una ventaja de más de 15 puntos, frente al aspirante opositor Henrique Capriles, de la llamada Mesa de la Unidad Democrática.


Comentarios

Una respuesta to “Chávez llama a juventud a trabajar por victoria en elecciones”
  1. Eventuales actividades casi constante del COMANDANTE CHAVEZ siempre rodeado de su querido pueblo que mayor ejemplo de humildad patriotismo y de altruismo entre tantas otras virtudes que posee el COMANDANTE CHAVEZ de este CAPRILES es la perra del imperialismo. Norteamericano y los oligarcas anti-venezolanos y para mas basuras putrefactas anda con las perras hermanos anti-cubanos de la ciudad bananera que solo malos olores y malos instintos salen de estas mezclas de servicios comunales de la madriguera enclavada en MIAMI estas cosas negativas alejan el aura turbia y sucia y es mas que suficientes para que los opositores se puedan asfixiar por si solos en su peste que ni a chancleta llega por lo que hay que continuar la lucha de la juventud VENEZOLANA para erradicar eliminar los representantes de AGUILA GRINGA por lo cual toda la juventud que van a re elegir a CHAVEZ deben seguir multiplicando miembros joven pues de ustedes es el futuro que guiso BOLIVAR y ahora lo esta llevando a cabo EL COMANDANTE CHAVEZ. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.