Periódico de Sancti Spíritus

Chávez muestra excelente estado de salud durante recorrido por Complejo Industrial

Acompañado de varios Ministros, Chávez revisó trabajos industriales. El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reaparece en la televisión nacional realizando un recorrido por el Complejo Industrial Santa Inés en la fábrica de tractores Veneminsk, en el estado Barinas.

“Aquí están naciendo un gigante, el complejo agroindustrial que lleva en nombre de Santa Inés, esto es una maravilla, yo vine aquí hace dos años cuando estábamos eligiendo el terreno”, dijo el Jefe de Estado en sus primeras palabras.

Lo acompaña los ministros Andrés Izarra, Ricardo Menéndez y el gobernador Adán Chávez.

En días atrás una serie de medios y periodistas de la oposición, en Venezuela y Miami -El Nuevo Herald, para variar-, venían asegurando que el Presidente de la República se encontraba en grave estado de salud en Cuba e incluso llegaron a afirmar que había sido operado de emergencia el pasado viernes en horas de la noche.

(Tomado de Cubadebate)


Comentarios

Una respuesta to “Chávez muestra excelente estado de salud durante recorrido por Complejo Industrial”
  1. El presidente CHAVEZ se encuentra en perfecto estado de salud que va a la par con su extraordinario carisma ganado y labrado en beneficio de su pueblo nunca hubo otro dirigente VENEZOLANO con similares actitudes cosa que reconocen mayoritariamente amigos y rivales por lo cual CHAVEZ continua tras los pasos de SIMON BOLIVAR por practicar el bien para todos los ciudadanos y con tiempo suficiente para dedicar e implementar servicios sociales como lo deseaba el LIBERTADOR SIMON BOLIVAR cosa que le causa ataques de odio rencor y envidia a los gusanos de la ciudad bananera de miami venezolanos y anti cubanos pues no admiten que el COMANDANTE CHAVEZ halla echo innumerables de obras beneficiosas para el pueblo dejando ignorados a las tras nacionales imperialistas las cuales dedicaban otras administraciones beneficios en contra del pueblo VENEZOLANO. Lazaro


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.