Chávez: Vaya mi Corazón a las Valerosas Mujeres de Venezuela y del Mundo

El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana de la operación de la nueva lesión de cáncer, felicito este jueves a las mujeres en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer. “Esas Mujeres! Vaya mi Corazón a las Valerosas Mujeres de Venezuela y del Mundo en este Día

Chávez: Vaya mi Corazón a las Valerosas Mujeres de Venezuela y del Mundo.El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana de la operación de la nueva lesión de cáncer, felicito este jueves a las mujeres en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

“Esas Mujeres! Vaya mi Corazón a las Valerosas Mujeres de Venezuela y del Mundo en este Día tan especial!”, escribió Chávez a través de su cuenta en la red social twitter, @chavezcandanga.

El mandatario fue sometido a la tercera operación en menos de un año, en la misma zona donde le extirparon un tumor canceroso en junio del 2011.

Chávez anuncio que combatirá la enfermedad con sesiones de radioterapia sin ”descartarse otros tratamientos complementarios”.

Chávez se reunió ayer con su par de Colombia Juan Manuel Santos, quien anunció que el mandatario venezolano, estaría planeando regresar a Venezuela la semana próxima.

Chávez prometió a seguidores que “regresará con mas vida para la dar la batalla” que garantizará la revolución que lidera.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. EL COMANDANTE CHAVEZ constantemente a mantenido su positiva actitud ante la vida y su trabajo en favor de continuar dando a los pobres y necesitados los amplios derechos y beneficios sociales que le han cambiado la vida positivamente a todo su pueblo y las mujeres a la que hoy felicita y agradece su laboriosidad pero estas fueron carentes en administraciones pro yankis y pro oligarcas pues estos dos ultimo han robado con tal descarado las riquezas petroleras y mas sin pensar que tanto afectaba negativamente al territorio nacional y nunca pensaban en la mujer VENEZOLANA la cual fue maltratada y sometida a determinadas improcedencia como posada carriles que tortura y asesinaba a las mujeres VENEZOLANA siendo deleite este desparpajo de oligarcas y gobiernos de turnos en la patria sufrida hasta ese momento por las basuras al servicio del imperialismo norte americano. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *