Chávez volvió a Cuba para última fase de radioterapia

Chávez fue recibido en La Habana por el vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura.El presidente de la República, Hugo Chávez, viajó este sábado a La Habana, Cuba, para continuar con su tratamiento médico.

Durante su partida a la isla caribeña, el presidente Chávez estuvo acompañado en el aeropuerto de sus familiares y representantes del Ejecutivo Nacional.

Más temprano, el jefe de Estado escribió en su cuenta en la red social Twitter@chanvezcandanga “Aquí vamos, a seguir batallando !Y a seguir venciendo ! Un abrazo de mil corazones a mi amado Pueblo, a mi Heroico Pueblo! Viviremos Y Venceremos!”.

El jefe de Estado prevé estar en la isla caribeña durante esta semana para recibir el tratamiento de radioterapia.

Para ello, la Asamblea Nacional (AN) aprobó este sábado de manera unánime el viaje del presidente Chávez Frías, a Cuba para completar con su tratamiento médico.

Este pasado viernes 13 de abril, desde el Balcón del Pueblo, el presidente Chávez informó sobre la solicitud del permiso que hizo a la AN para viajar a Cuba. En esa oportunidad anunció que, afortunadamente, se encuentra bien: «Vamos bien y estaremos bien», destacó.

One comment

  1. Vamos bien y estaremos bien son extraordinarias fuertes y energicas palabras cargadas de positivo estado de animo que llena de felicidad y orgullo a todos los que respetamos y admiramos al COMANDANTE CHAVEZ y a la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA pues sin lugar a dudas va a obtener todas las victorias anhelada pues fuerza vigor sabiduria patriotismo honor altruismo solidario y otras mas posee a granel en grandes cantidades que siempre van con HUGO CHAVEZ FRIAS por doquier y dentro de los corazones del propio COMANDANTE CHAVEZ y EN EL DE LOS CUBANOS Y VENEZOLANOS DE BUENAS INTENCIONES QUE SABEMOS AGRADECER. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *