Chávez por victoria gigantesca en comicios presidenciales

La batalla que estamos librando en nuestro país es de lo más importante que está ocurriendo en el mundo, dijo este viernes el presidente, Hugo Chávez, durante una multitudinaria reunión con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Nos enfrentamos al imperio yanqui y ellos van a utilizar todos

Chávez llamó a hacer todo lo necesario para "asegurarnos una victoria gigantesca el 7 de octubre" próximo.La batalla que estamos librando en nuestro país es de lo más importante que está ocurriendo en el mundo, dijo este viernes el presidente, Hugo Chávez, durante una multitudinaria reunión con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Nos enfrentamos al imperio yanqui y ellos van a utilizar todos los recursos de que disponen para intentar derrotarnos, señaló el estadista a unos 12 mil miembros del PSUV reunidos en el polideportivo José María Vargas, en Maiquetía, en el vecino estado Vargas.

En su condición de presidente de esa organización, Chávez llamó a sus militantes, así como a los miembros de los partidos revolucionarios aliados y a los del Gran Polo Patriótico, a hacer todo lo necesario para «asegurarnos una victoria gigantesca el 7 de octubre» próximo.

Para ese día están programadas las elecciones presidenciales, a las que concurrirán -hasta ahora-, el propio Chávez, como candidato a la reelección por el PSUV, y Henrique Capriles Radonski, en representación de los partidos de oposición, para lo que fue elegido en comicios primarios el pasado domingo.

«La burguesía no tiene ideas propias. Ellos tienen el formato que les dictan desde Washington, donde están sus verdaderos dueños», señaló el mandatario, pero advirtió que sería un gravísimo error caer en el triunfalismo y subestimar al adversario.

En ese sentido, indicó que «por eso nuestro esfuerzo debe ser descomunal, pero no desesperado, sino de pensamiento, de planificación científica, de ejecución de los planes».

Una de las fortalezas de la Revolución Bolivariana -explicó-, es que a diferencia de la oposición, cuenta con una ideología propia, que se ha venido construyendo a partir del pensamiento de próceres como el Libertador Simón Bolívar y Ezequiel Zamora.

En contraposición, el proyecto capitalista, neoliberal y colonialista de la oposición responde al modelo yanqui, que desea convertir a Venezuela de nuevo en una colonia, recordó.

A la reunión presidida por Chávez asisten militantes del PSUV del Distrito Capital y de los estados Miranda, Yaracuy, Carabobo, Lara, Aragua y Vargas, y está previsto que se examine el trabajo realizado en 2011 y se fijen estrategias de movilización con miras a los comicios de octubre próximo.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Yo estoy completamente seguro en la victoria del COMANDANTE CHAVEZ pues el venezolano sabe que los logros alcanzados sociales que el pueblo esta disfrutando es gracias a la REVOLUCION BOLIVARIANA y que el imperialista norteamericano esta usando como carne de la bandera imperial a esos opositores que no son mas que mezclas de gusanos anti-cubanos de la ciudad bananera de miami y de legislativos descarados de la USA tratando de causar fisuras al gobierno del HUGO CHAVEZ FRIAS pero no lo lograran pues todos conocen del clase filo de desparpajo inmoral de los imperialistas del norte y de los gusanos terroristas de la ciudad bananera de miami y yo digo al que al imperialista yanki y a los gusanos anti cubanos se arrima le cae una cloaca llena de esa basura que le echaron a los consorte de imperialismo y de los batistianos de la ciudad bananera de miami. VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *