Cinco peloteros espirituanos por asistir a Mundial sub15

El lanzador Rodolfo Arredondo está entre los yayaberos preseleccionados.Los yayaberos, seleccionados por su desempeño en el torneo nacional de la categoría 15-16,  se encuentran en Villa Clara donde ya entrena la preselección cubana con miras al Campeonato Mundial en Chihuahua, México.

Cinco peloteros espirituanos buscan integrar el equipo cubano que se prepara para participar en el Primer Campeonato Mundial de la categoría sub-15, previsto del 16 al 26 de agosto en Chihuahua, México y que nació del proceso de reordenamiento erario de los diferentes torneos que organiza la Federación Internacional de la disciplina.
Con ese objetivo los yayaberos se encuentran en Villa Clara donde ya entrena la preselección.
La nominación de los espirituanos descansa en el desempeño de ese quinteto en el torneo nacional de la categoría 15-16 aun cuando la actuación del equipo resultara discreta y en el torneo 13-14 años.
En el caso del 15-16 años la elección recayó en Adrian Negrín, primera base, Rasiel Echemendía, receptor y Humberto Delgado y Rodolfo Arredondo, lanzadores.
Completa la nómina Luís A. Meneses, receptor de la categoría 13-14 y quien ya obtuvo medalla de plata en el Primer Mundial 11-12 años, celebrado en Taipei de China en el 2011. Allí promedio 286 y no cometió errores defensivos.
Al torneo mundial asistirán 17 novenas insertadas en tres grupos. Cuba estará en el B junto a Hong Kong, Indonesia, Brasil y  Colombia. Honduras está pro confirmar su participación.

En el A estarán China Taipéi, Bahamas, Argentina, Italia, Lituania, Italia y México y en el C buscarán un puesto  Aruba, Venezuela, Ucrania, Nicaragua, Uganda y Alemania.

One comment

  1. porque no se actualizan los resultados del campeonato provincial de base ball, que ha pasado con las serie que empezaron el martes ???????-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *