Periódico de Sancti Spíritus

COI declara a Londres lista para los Juegos Olimpicos 2012

Tras la última visita de su comisión inspectora, el Comité Olímpico Internacional (COI) declaró este viernes a la capital británica, Londres, lista para los próximos Juegos Olimpicos de los cuales será sede.

A casi 120 días del evento “Londres está lista para recibir al mundo”, dijo el presidente de la comisión, Denis Oswald, en una rueda de prensa, que cita el sitio digital Cubadebate.

“Hace siete años, en Singapur, el equipo de Londres presentó una candidatura olímpica y paralímpica muy fuerte (…) Esto fue una visión y estamos muy contentos de que esta visión se está convirtiendo en realidad, agregó.

Oswald dijo que los últimos siete eventos de prueba para el evento se habían realizado con éxito.

“Los preparativos están en marcha, una gran cantidad de voluntarios está en plena formación para ayudar a los deportistas y al público en general”, sostuvo Oswald.

“El programa cultural también está casi listo. No tenemos ninguna duda de que este verano será un verano como ningún otro en Gran Bretaña”, agregó.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.