Comunicadores sociales apoyan formación de capital humano

En la antesala del V Congreso de la ACCS, fijado para el 23 y 24 de junio próximo en La Habana, destacan el impacto de estas acciones de capacitación, fundamental en el contexto de la actualización del modelo económico de la isla. Con la impartición de casi 70 cursos en

En la antesala del V Congreso de la ACCS, fijado para el 23 y 24 de junio próximo en La Habana, destacan el impacto de estas acciones de capacitación, fundamental en el contexto de la actualización del modelo económico de la isla.

Con la impartición de casi 70 cursos en el último quinquenio, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en Sancti Spíritus confirma la prioridad concedida a la elevación de las competencias profesionales de sus afiliados, directivos y especialistas del sistema empresarial y de unidades presupuestadas de este territorio.

La gestión de la comunicación empresarial, las relaciones públicas, la comunicación interna y la organizacional, las técnicas de dirección, identidad e imagen y fotografía digital constituyen, entre otras, las temáticas de los cursos impartidos en esta provincia central de Cuba.

La máster Yolanda Brito Águila, presidente de la asociación en la provincia, reconoció los vínculos establecidos con la Universidad de Sancti Spíritus José Martí y, en particular, con la Facultad de Humanidades y Contabilidad, evidente con el desarrollo del primer taller científico estudiantil.

Enrique Ojito

Texto de Enrique Ojito
Premio Nacional de Periodismo José Martí, por la obra de la vida (2020). Máster en Ciencias de la Comunicación. Ganador de los más importantes concursos periodísticos del país.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *