Convención Demócrata propone medidas contra Cuba y Venezuela

Barack Obama.El presidente de EE.UU., Barack Obama, incrementará la injerencia política contra Cuba y Venezuela, según el borrador de la plataforma programática del Partido Demócrata que se aprobará en su Convención.
El documento, que se espera sea aprobado por los más de seis mil delegados a la magna cita demócrata en Charlotte, Carolina del Norte, incluye el reiterado compromiso de anteriores administraciones de implementar medidas para alterar el actual orden social y político bajo el pretexto de promover “mayor libertad en Cuba y Venezuela….”

La propuesta demócrata contra La Habana y Caracas, constituye una intromisión en los asuntos internos de ambos países latinoamericanos y evidencia el apoyo que desde Washington reciben grupos desestabilizadores que buscan crear focos de conflicto en esas dos naciones.

El discurso programático que está en discusión en la Cumbre de Charlotte, está a tono con el bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos impone a Cuba, según trascendidos.

Esta medida de estrangulamiento económico ha provocado en poco más de medio siglo tres mil 478 muertos, y dos mil 099 discapacitados, además de dar amparo a decenas de terroristas, algunos de los cuales aún viven libremente en Estados Unidos, ha denunciado Cuba ante las Naciones Unidas.

Desde hoy y hasta el jueves sesionará la Convención Nacional del Partido Demócrata de Estados Unidos, en Charlotte, Carolina del Norte, estado clave para las elecciones del seis de noviembre.

Los asistentes adoptarán la plataforma del Partido, que está a favor del aborto, los derechos de los inmigrantes y las bodas entre personas de un mismo sexo.

One comment

  1. Quien se acuesta con basuras que se hacen creer DEMOCRATAS terminan siendo bienvenidos y unidos en la alianza de la des honrosa se creyeron inteligentes en la in decorosa convenciones anoche que hubo de todo menos personas decentes y los anti sociales alli presentes hubieron de desbordar todo el odio vulgar indecente e indolente con un enojo que se hubo de reflejar en todas formas maneras y tipos por los animales presentes a tal punto que daban a entender las peligrosas intenciones a mi parecer estaba yo viendo un circo y teatro a la vez pues vendieron ojos cargados de odio y de rencor los DEMOCRATAS mostraron sus in transparentes sucio miserables des valorados protagonismo con un desnivel de razonamientos irresponsables de algunos de sus indeseables que tomaron des control de los microfonos los mal criados conspiradores con actuaciones extremas como si estuvieran pasando por afecciones fuera de contacto con la realidad necesitan aprender a comportarse para no terminal en manos de especialistas contra la locura. Lazaro izquierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *