Convocan en Sancti Spíritus al XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba

Entre los meses de enero a marzo, los más de 152 000 afiliados del territorio tendrán su espacio de debate en los respectivos congresos a nivel de centro de trabajo.

“Los trabajadores espirituanos ya están en su XX Congreso”, enfatizó Domingo Gutiérrez Gutiérrez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Sancti Spíritus, al dar lectura en la tarde de este lunes a la convocatoria del magno evento, que tuvo como sede a la Clínica Estomatológica Docente Provincial de la ciudad cabecera.

En el encuentro se conoció que este propio 8 de octubre se realizan las convocatorias en otros siete centros de trabajo del territorio espirituano con resultados destacados en su quehacer.

De acuerdo con Gutiérrez Gutiérrez, hasta el 20 de octubre se desarrolla estos encuentros en las más de 4 000 organizaciones sindicales de Sancti Spíritus.

Según expresó el máximo dirigente sindical de la provincia, entre los meses de enero a marzo, los más de 152 000 afiliados del territorio tendrán su espacio de debate en los respectivos congresos a nivel de centro de trabajo, a los cuales le proseguirán los eventos municipales y provinciales, para concluir en noviembre del 2013 con la celebración del XX Congreso Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.