Visita del Papa a Cuba será del 26 al 28 de marzo próximo

Cuba confirmó este domingo que el Papa Benedicto XVI realizará una visita a la isla del 26 al 28 de marzo próximos. El Sumo Pontífice llegará al país por la oriental provincia de Santiago de Cuba y será recibido allá por el presidente cubano, Raúl Castro, informó el Noticiero Nacional

Papa Benedicto XVICuba confirmó este domingo que el Papa Benedicto XVI realizará una visita a la isla del 26 al 28 de marzo próximos.
El Sumo Pontífice llegará al país por la oriental provincia de Santiago de Cuba y será recibido allá por el presidente cubano, Raúl Castro, informó el Noticiero Nacional de Televisión.

Posteriormente, visitará el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, situado en la mencionada provincia, cuya efigie cumple en este 2012 los 400 años de su hallazgo por un grupo de pescadores.

Benedicto XVI viajará después a La Habana, sostendrá un encuentro con obispos cubanos y una reunión con el presidente Raúl Castro, y oficiará una misa en la Plaza de la Revolución, de acuerdo al programa divulgado.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *