Cuba convoca a integrar la Brigada Internacional Por los Caminos del Che.

Al cumplirse este año el aniversario 45 del asesinato del Comandante Ernesto Che Guevara, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), con sede en La Habana, convoca a integrar la Brigada Internacional Por los Caminos del Che. Según el programa, la brigada permanecerá en Cuba del 1 al

Cuba convoca a integrar la Brigada Internacional Por los Caminos del Che.Al cumplirse este año el aniversario 45 del asesinato del Comandante Ernesto Che Guevara, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), con sede en La Habana, convoca a integrar la Brigada Internacional Por los Caminos del Che.

Según el programa, la brigada permanecerá en Cuba del 1 al 14 de octubre, y están previstas visitas a centros y lugares vinculados al Che, sobre todo en la central ciudad de Santa Clara, donde libró la batalla que lleva el nombre de esa urbe y en la cual se encuentra el monumento que guarda sus restos.

Los brigadistas compartirán con familiares del Che y compañeros, y sostendrán encuentros con algunos de los combatientes que estuvieron junto a él en la Campaña de Las Villas y la guerrilla en el Congo.

La Brigada Internacional Por los Caminos del Che, que convoca el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, es el homenaje que las naciones del mundo tributan al legendario Héroe argentino-cubano.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Gran honor seria convertirse en miembro del guerrillero heroico todos conocemos sus grandes VICTUDES LEALTAD LOGROS Y MUCHO MAS el triunfo de la REVOLUCION CUBANA LAS LIBERACIONES DEL AFRICA Y DE AMERICA excelente convocatoria que es un exito de ante manos yo estuve en SANTA CLARA VILLA CLARA y e visto el mausoleo es un pedazo de la historia de CUBA dicho lugar. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *