Cuba: Designan a Adel Yzquierdo como vicepresidente del Consejo de Ministros

El Consejo de Estado de Cuba, a propuesta de su presidente, Raúl Castro, promovió como vicepresidente del Consejo de Ministros a Adel Yzquierdo, actual ministro de Economía y Planificación. Una nota divulgada este lunes en el periódico Granma refiere que, Yzquierdo mantendrá sus responsabilidades al frente del organismo, las cuales

Cuba: Designan a Adel Yzquierdo como vicepresidente del Consejo de Ministros.El Consejo de Estado de Cuba, a propuesta de su presidente, Raúl Castro, promovió como vicepresidente del Consejo de Ministros a Adel Yzquierdo, actual ministro de Economía y Planificación.

Una nota divulgada este lunes en el periódico Granma refiere que, Yzquierdo mantendrá sus responsabilidades al frente del organismo, las cuales desempeña desde marzo de 2011.

Yzquierdo, ingeniero de formación, ha transitado por diferentes cargos desde la base, que incluyen la conducción de importantes empresas y la jefatura de la dirección de Planificación y Economía en el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Excelente designaciones para ADEL YZQUIERDO con muy buenas referencias al transitar positivamente por diversas responsabilidades por lo que sera un aseguramiento clave en el nuevo sistema politico economico que se esta llevando en estos momentos en CUBA de convicciones REVOLUCIONARIAS probadas y archiva un caudal de conocido los cuales son bien conocidos por sus grandes aportes a la REVOLUCION CUBANA. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *