Cuba: Diputados recibirán información sobre gestión de organismos

Este jueves los diputados recibirán informes de tres organismos centrales del Estado y conocerán de la labor desarrollada por dos de sus 12 comisiones permanentes de trabajo. Como parte de las actividades habituales previas a los periodos ordinarios de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el próximo jueves

El lunes 23 se reunirá la Asamblea Nacional en su IX Periodo de su Séptima Legislatura.Este jueves los diputados recibirán informes de tres organismos centrales del Estado y conocerán de la labor desarrollada por dos de sus 12 comisiones permanentes de trabajo.

Como parte de las actividades habituales previas a los periodos ordinarios de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el próximo jueves 19, en el Palacio de las Convenciones, los diputados recibirán sendos informes de tres organismos centrales del Estado y conocerán de la labor desarrollada por dos de sus 12 comisiones permanentes de trabajo.

En esta oportunidad, en el primer día de las labores que anteceden al IX Periodo de su Séptima Legislatura, citado para el lunes 23, corresponderá al Banco Central de Cuba, al Ministerio de Educación Superior y al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, informar al pleno parlamentario, e intercambiar con los legisladores acerca de su gestión.

De igual manera, la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, abordará las principales tareas acometidas durante su actual mandato al término de la jornada matutina, en tanto la de Órganos Locales del Poder Popular lo hará en el último punto de la tarde.

(tomado de Granma)

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *