Cuba informa que estado de salud de Alan Gross es normal

Gross recibió tres visitas de su esposa a finales de la semana pasada.Cuba reitera su disposición a dialogar con el gobierno de los Estados Unidos para encontrar una solución al caso del ciudadano estadounidense Alan Gross  y continúa esperando una respuesta.El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (Minrex) informó este miércoles que estado de salud del ciudadano estadounidense Alan Gross sigue siendo normal y realiza regularmente intensos ejercicios físicos.

Gross fue sentenciado a 15 años de cárcel en marzo de 2011 por introducir en Cuba, de manera ilegal, medios de infocomunicaciones para crear redes internas como parte de un programa del gobierno de Estados Unidos dirigido a promover acciones desestabilizadoras y subvertir el orden constitucional en el país caribeño.

De acuerdo con una declaración de Josefina Vidal, directora de Estados Unidos del Minrex, Gross recibió tres visitas de su esposa a finales de la semana pasada, para las cuales se le dieron todas las facilidades y fueron creadas las mejores condiciones.

Cuba reitera su disposición a dialogar con el gobierno de los Estados Unidos para encontrar una solución al caso de Gross y continúa esperando una respuesta, subraya la nota de la cancillería.

One comment

  1. Que diferencia a los CINCO HEROES cubanos los desalmados parlamentario de la ultra derecha y algunos des-gobernantes norteamericanos mantienen encarcelados a GERARDO FERNANDO ANTONIO RAMON y a la vez RENE vive un tormento por las constantes amenazas a su vida por parte de los gusanos APATRIDAS anti-cubanos de la no hospitalaria ciudad bananera de MIAMI cuna de ratas terroristas sin embargo GROSS recibe los mejores tratos y un constante tren de visitas e impecable estado de salud que piensa OBAMA de fomentar con decoro un intercambio justo y razonable a su asalariado empleado por nuestro CINCO HEROES que solo evitaron mas ataques terroristas de las ratas con inmundicia de la ciudad bananera de MIAMI que se esconde en su pueril bananero de MIAMI. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *