Cuba presenta en congreso Labiofam exitosas vacunas contra el cáncer

La empresa estatal cubana Labiofam presenta en un congreso en La Habana 30 vacunas virales y bacterianas novedosas, entre ellas una contra el cáncer de próstata probada con éxito sobre 56 pacientes. Esa vacuna terapéutica diseñada por ese grupo empresarial concluyó una segunda fase experimental. La prueba tuvo como saldo

La empresa estatal cubana Labiofam presenta en un congreso en La Habana 30 vacunas virales y bacterianas novedosas, entre ellas una contra el cáncer de próstata probada con éxito sobre 56 pacientes.

Esa vacuna terapéutica diseñada por ese grupo empresarial concluyó una segunda fase experimental.

La prueba tuvo como saldo “una notable mejoría en la calidad de vida de los enfermos”.

La vacuna, la Heber Provac, se aplica en la etapa avanzada del cáncer de próstata, en la cual el paciente aún no ha recibido radioterapia ni quimioterapia.

El Congreso Internacional LABIOFAM 2012, al que asisten 450 delegados cubanos y de otros 35 países, “trabaja en la Cooperación Sur-Sur, en el contexto de la cual “se ofrecen servicios y se ofertan productos”, explicó el presidente de Labiofam, José Antonio Fraga Castro.

La conferencia analiza trabajos sobre medicamentos naturales para la terapia del cáncer, suplementos dietéticos humanos, vacunas virales y bacterianas, medios diagnósticos veterinarios, medicina homeopática,
biofertilizantes y bioplaguicidas.

 

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Alejandro medina

    Ocupo la bacuna del cancer urgente Asme saber gracias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *