Cuba ratifica su respaldo a la lucha del pueblo palestino

Cuba ratificó su respaldo a la lucha del pueblo palestino.Cuba ratificó su respaldo a la lucha del pueblo palestino por la recuperación de todos sus derechos, incluyendo el establecimiento de su Estado independiente con Jerusalén Oriental como capital, informó este jueves la Cancillería de la isla.Según un comunicado, La Habana reiteró su postura durante un encuentro aquí la víspera entre el director de África Norte y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores, José Enríquez, con una delegación del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP).

El grupo del Frente, encabezado por el miembro de su Buró Político Marwan Al-Fahoum, realiza una visita a Cuba por invitación del Comité Central del Partido Comunista.

La Cancillería precisa en la nota que Enriquez y los integrantes de la delegación del FPLP intercambiaron criterios sobre la situación actual en el Medio Oriente, con énfasis en la causa palestina y los recientes acontecimientos que han tenido lugar en esa convulsa región.

En el encuentro, Al- Fahoum agradeció el permanente apoyo y solidaridad de la isla.

Palestina reclama ante Naciones Unidas el reconocimiento como un Estado independiente, con las fronteras anteriores a la ocupación israelí de 1967.

(Tomado de Prensa Latina)

One comment

  1. Valedero respaldo a PALESTINA para que definitivamente obtenga el tan anhelado deseo como cualquier otro territorio soberano e independiente CUBA siempre a estado a la vanguardia y sus embajadores a todas instancias plantear el sumo derecho PALESTINO el principal tras pies lo ponen los norteamericanos con su empecinamiento y aferramiento a la doctrina de los criminales y saboteadores israelita es te pensar que estos le tienen tomada la medida por la in conocida capacidad nuclear la cual fue suministrada por los propios norteamericanos posibilidades reales es existente que los propios hebreos utilicen las propia capacidad atomica en contra de los propios yankis si estos tratan jugarles sucios o no les secundan en sus asesinas aventuras en contra de PALESTINA .lazaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *