Cuba: Raúl Castro recibió a Evo Morales

El mandatario boliviano viajó a La Habana para expresar su apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez. El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este domingo en La Habana a su homólogo boliviano, Evo Morales. El mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia viajó a La Habana para expresar su apoyo al

Ambos mandatarios intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambos países.El mandatario boliviano viajó a La Habana para expresar su apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este domingo en La Habana a su homólogo boliviano, Evo Morales.

El mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia viajó a La Habana para expresar su apoyo al presidente venezolano, Hugo Chávez, señala una nota publicada en el diario Juventud Rebelde.

Durante el encuentro, Raúl Castro y Morales intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambos países y otros temas de la actualidad internacional, según la información.

Explica que el presidente boliviano estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, en tanto por la parte cubana participó el canciller Bruno Rodríguez.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Cuanta solidaridad demostrada por los pueblos y jefes de gobiernos Latinos, primero viaja a la Habana Correa de Ecuador, ahora Evo de Bolivia, que demostración al mundo de cuanto se aprecia a una persona de bien, que desea lo mejor para su pueblo y para los demás.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *