Cuba: Raúl Castro y el Papa Benedicto XVI dialogaron en La Habana (+fotos)

Raúl Castro y el Papa Benedicto XVI  sostuvieron un ameno diálogo en el Palacio de la Revolución como parte de la visita de cortesía del Sumo Pontífice al estadista cubano. El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, recibió al Papa Benedicto XVI

Las  conversaciones privadas el Séquito Papal y la delegación cubana se extendieron por más de 45 minutos. (foto: AIN)Raúl Castro y el Papa Benedicto XVI  sostuvieron un ameno diálogo en el Palacio de la Revolución como parte de la visita de cortesía del Sumo Pontífice al estadista cubano.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, recibió al Papa Benedicto XVI en el Palacio de la Revolución, en La Habana sobre las 5:22 de la tarde de este martes, y ambos Jefes de Estado sostuvieron un ameno diálogo como parte de la visita de cortesía del Sumo Pontífice al estadista cubano.

Tras una ceremonia de bienvenida oficial y saludo de las delegaciones, los dignatarios intercambian opiniones junto a autoridades del Estado del Vaticano y altas autoridades de la Isla.

Al mismo tiempo se entrevistan el Secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, y el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, José Ramón Machado Ventura.

(tomado de Prensa Latina)

no se han encontrado imágenes

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *