Cuba: Raúl se reúne con senadores de EE.UU.

Durante el encuentro se abordaron temas de interés para Cuba y los Estados Unidos. Patrick Leahy, Demócrata del estado de Vermont y Richard Shelby, Republicano del estado de Alabama, visitaron nuestro país como parte de una delegación de Senadores y Representantes del Congreso de los EE.UU.

El Presidente cubano Raúl Castro recibió en la noche de este jueves a los honorables Senadores Patrick Leahy, Demócrata del estado de Vermont y presidente del Comité Judicial del Senado, y Richard Shelby, Republicano del estado de Alabama y líder de la minoría del Comité de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos, quienes visitan la Isla como parte de una delegación de Senadores y Representantes del Congreso de EEUU.

Durante el encuentro se abordaron temas de interés para Cuba y los Estados Unidos. Estuvo presente Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

One comment

  1. Importantes y dignos visitantes ellos conocen las verdades de la REVOLUCION CUBANA con sus visitas permiten un mejor acercamiento en el cual se puede permitir un conocimiento adecuado como corresponde entre parlamentarios honestos de norte americanos los que poseen buena voluntad para hacer relaciones consulares a la vez que ambos pueda en un marco de respeto mutuo actualizar los lazos de amistad entre ambos pueblo y gobiernos. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *