Cuba: Recibe Raúl Castro a Evo Morales

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este domingo en La Habana a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, quien cumplimentará una visita de trabajo. Morales tiene previsto un encuentro con su par cubano y realizará otras actividades programadas. Al aeropuerto internacional José Martí asistió también el ministro cubano de

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este domingo en La Habana a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, quien cumplimentará una visita de trabajo.
Morales tiene previsto un encuentro con su par cubano y realizará otras actividades programadas.

Al aeropuerto internacional José Martí asistió también el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, precisó una nota divulgada en la emisión nocturna del Noticiero Nacional de Televisión.

Presidente boliviano viajará a Nueva York

El presidente boliviano Evo Morales viajará hoy a Estados Unidos para participar en la apertura del 67 periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York.

Por tal motivo el mandatario no podrá estar presente en los actos del lunes en Santa Cruz, explicó la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

Según la información ofrecida por Dávila, el jefe de Estado dará un discurso ante la Asamblea y retornará el martes a La Paz.

Dávila reseñó las actividades de Morales en provincias y ciudades intermedias de Santa Cruz, pulmón de la economía boliviana.

Hay que destacar el acercamiento que tiene en este momento el presidente con Santa Cruz, donde entregó varias obras, se reunió con empresarios privados y analizó la situación económica, del departamento, que viene a ser una situación importante para el país, dijo la Ministra.

Igualmente destacó la participación de los productores en distintos ámbitos de Santa Cruz que son los que dan un gran impulso a la economía agropecuaria boliviana exportadora no tradicional.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Excelente recibimiento del presidente RAUL CASTRO al PRIMER MANDATARIO DE BOLIVIA EVO MORALES en su breve pero productiva y efectiva visita a los cubanos nos da aliento y satisface su honrosa presencia pues que cubano no recuerda las labores del guerrillero heroico y el resto de los HEROES Y MARTIRES que lucharon codo a codo para que BOLIVIA estuviese libre como hoy EVO MORALES hace por su pueblo para mi el COMANDANTE CHE que fue asesinado hoy cobra vida con la honrosa gloriosa y humanitaria actitud del presidente EVO MORALES y preservando una amplia amistad como pueblos hermanos y solidarios bienvenido a CUBA EVO MORALES. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *