Cuba: Recibió Raúl Castro a Ministro de Salud de Brasil

Raúl y el Doctor Alexandre Padilla intercambiaron sobre las perspectivas de desarrollo de los vínculos de colaboración en materia de salud entre Brasil y Cuba, y la mutua disposición de continuar diversificándolos. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en

, Raúl y Padilha dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales.Raúl y el Doctor Alexandre Padilla intercambiaron sobre las perspectivas de desarrollo de los vínculos de colaboración en materia de salud entre Brasil y Cuba, y la mutua disposición de continuar diversificándolos.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas del mediodía de este martes al Doctor Alexandre Padilha, ministro de Salud de la República Federativa del Brasil, quien realiza una visita de trabajo a Cuba, informó este miércoles el diario Granma.
Durante el cordial encuentro, donde también estuvo presente José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl y Padilha dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y abordaron temas de la actualidad regional e internacional.
Asimismo, intercambiaron sobre las perspectivas de desarrollo de los vínculos de colaboración en materia de salud entre Brasil y Cuba, y la mutua disposición de continuar diversificándolos.
En horas de la mañana, el distinguido visitante se reunió con Machado Ventura, añade el rotativo.
Acompañaron al Doctor Padilha, el asesor internacional del Ministro de Salud de Brasil, Alberto Keinan, y el Encargado de Negocios de la Embajada de Brasil en Cuba, Alexandre Ghisleni.
Por la parte cubana, estuvieron presentes el ministro de Salud Pública Roberto Morales Ojeda y la viceministra Marcia Cobas.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *