Cuba segundo en mundial de béisbol sub 15

Pese a llegar invicto a la final, Cuba perdió el juego más importante de la contienda y Venezuela se llevó la corona del Campeonato Mundial de Béisbol Sub 15, que finalizó en la ciudad mexicana de Chihuahua. Los venezolanos atacaron desde temprano en el choque con los criollos para tomar

Pese a llegar invicto a la final, Cuba perdió el juego más importante de la contienda y Venezuela se llevó la corona del Campeonato Mundial de Béisbol Sub 15, que finalizó en la ciudad mexicana de Chihuahua.
Los venezolanos atacaron desde temprano en el choque con los criollos para tomar una ventaja que ya no perderían y terminar derrotando a Cuba por marcador final de 10-2 anoche ante poco más de cuatro mil aficionados que acudieron al Monumental Estadio Chihuahua.

De acuerdo con el reporte de medios locales de prensa el desempeño del cubanito Johan Oviedo tuvo traspiés en la salida, pues le hicieron tres carreras apenas en el primer inning.

Pero además, las impulsadas por Venezuela en ese episodio fueron sucias ya que se cargaron a un error del tercera base antillano Alejandro Rivero.

Mientras que en la pelea por el bronce la novena de China Taipei venció a los anfitriones 6-1

Escambray

Texto de Escambray

3 comentarios

  1. Para que vean el problema de la pelota cubana es un problema de base hoy yo PEINO CANAS pero en mis tiempos hubo equipos de pelota por doquier cada cuadra tenia placeres y se jugaba pelota de MANIGUA no hacia falta licenciados ni nada cualquier persona mayor de mis tiempos con sus conocimientos aprendidos silvestre pero sabia lo que estaba haciendo nos hubo de trasmitir los conocimientos pues los guagiros como yo decimos que sabia mas que el lapiz en la actualidad eso se hubo de perder en estos momentos casi no veo muchachos jugando pelota en cada barrio aunque sea con una pelota de trapo guisa la apatia el desencanto o el favoritismo de que los mejores nunca son seleccionados para las escuelas de deporte por esas y otras razones y hasta que no volvamos al verdadero pasado donde salieron ANTONIO MUNOZ Y otros no se ha de volver a levantar cabeza. Lazaro izquierdo

  2. otra derrota mas del beisbol cubano, no ganamos el bueno ¿qué pasará?.
    la prensa lo daba por hecho, eso es sensacionalismo. los análisis deben ser mas riguroso y sobre bases objetivas

    • Vamos a declarar como deporte nacional a la cambumbia, el próximo es el clásico, tampoco lo vamos a ganar, miren nuestros peloteros, en el equipo nacional y los errores mentales que cometen, no solo eso van con deficiencias serias a formar el equipo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *