Periódico de Sancti Spíritus

Cuba: Sesiona Asamblea Nacional de Poder Popular con presencia de Raúl Castro

Raúl Castro preside la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular. (foto: AIN)Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los consejos de Estado y de Ministros, inició este lunes en La Habana, el IX Período Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros, otros miembros de esas instancias del estado, ministros, invitados asisten a la sesión del máximo órgano legislativo, que se efectúa en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Una nueva Ley Tributaria será sometida a la consideración de los parlamentarios, al igual que la liquidación del Presupuesto de 2011 y la ejecución del correspondiente al primer semestre del actual año, de acuerdo con el programa.
Además, el Ministerio de Salud Pública rendirá cuentas de los resultados de su gestión.


Comentarios

Una respuesta to “Cuba: Sesiona Asamblea Nacional de Poder Popular con presencia de Raúl Castro”
  1. LA presencia DEL PRESIDENTE RAUL CASTRO RUZ y de los otros miembro del COMITE CENTRAL DEL PCC en las sesiones de la ASAMBLEA NACIONAL dan animo fuerzas y deseos de cumplir con las diversos trabajos que se debaten para el bienestar de todos los poblaciones cubanos por lo cual la presencia del GENERAL DE EJERCITO es bienvenida todos razones sobran pues a la misma vez EL PRESIDENTE RAUL CASTRO acaba de regresar de varias giras de trabajo A VIETINAM CHINA Y RUSIA las que el GENERAL DE EJERCITO es portador de BUENAS noticias para el parlamento y el pueblo cubano pues en general el desarrollo permanente de sistema comercial es muy importante y necesario. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.