Cuba y China impulsan vínculos parlamentarios

Cuba y China estrechan sus vínculos parlamentarios con la visita a esta capital de una delegación de la Asamblea Popular Nacional del país asiático encabezada por el miembro de su Comité Permanente Fang Fengyou. Este jueves, el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, recibió a los visitantes, quienes según el

Ricardo Alarcón, presidente del parlamento cubano.Cuba y China estrechan sus vínculos parlamentarios con la visita a esta capital de una delegación de la Asamblea Popular Nacional del país asiático encabezada por el miembro de su Comité Permanente Fang Fengyou.

Este jueves, el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, recibió a los visitantes, quienes según el programa previsto dialogarán con otras autoridades y recorrerán centros de interés económico y social.

De acuerdo con un reporte del diario Granma, Alarcón y Fang pasaron revista durante el encuentro a las relaciones entre los dos legislativos, así como a los nexos de amistad y colaboración de La Habana y Beijing.

Por más de un lustro, China ha sido el segundo socio comercial de Cuba, sólo superada por Venezuela.

Recientemente, ambos países realizaron aquí la XXV Sesión de la Comisión Intergubernamental bilateral, foro en el que ratificaron su disposición a profundizar los vínculos económicos y comerciales.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Creo que ya es hora de olvidar un poco el formalismo acostumbrado y ser mas avezados para mi ya es el momento de pasar o traspasar la cordialidad pues para mi se esta estancado pues el bloqueo y embargo por un lado que causa muchas dificultades reales a los cubanos y cubanas ambas naciones protagonistas inmersas en excelentes relaciones y tratos comerciales deben dar un verdadero paso hacia adelante el cual sea un sustantivo importante pues las base deben estar fuerte pues ambos por largos tiempo han cimentado y apostado ya son viejos conocidos y de confiar este es el momento que se comiencen a cuantificar y multiplicar donde el factor producto se vea en las tiendas campos industrias y mas. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *