Periódico de Sancti Spíritus

Cuba y Rusia impulsarán cooperación con encuentro entre Raúl y Putín

El presidente de Cuba, Raúl Castro y de Rusia Vladímir Putín se reunirán este miércoles 11 de junio en Moscú para trazar líneas de desarrollo de la cooperación bilateral.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunirá mañana en Moscú con el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro, para trazar las líneas maestras de desarrollo de la cooperación bilateral, informaron este martes fuentes del Kremlin.

“El próximo encuentro será la continuación de los contactos bilaterales al máximo nivel y será ya tercero para los líderes de los dos países”, indicaron las fuentes y precisaron que los encuentros anteriores tuvieron lugar en diciembre de 2000 en La Habana y en febrero de 2009 en Moscú.

Las conversaciones se centrarán en el fomento de la cooperación bilateral en distintos ámbitos, en particular, en el comercio y la inversión, así como en la ejecución de los proyectos clave en energía, transporte y telecomunicaciones.

(tomado de Cubasí)



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.