Cubanos debutan en Grand Prix de Usti Nad Labem

Los siete cubanos inscritos pelearán este miércoles en la primera fecha del Grand Prix boxístico de esta ciudad, donde en definitiva sumaron 68 los concursantes en el sector masculino. En uno de esos pleitos el ligero welter medallista de bronce olímpico Roniel Iglesias enfrentará al mongol Munkh-Erdene Uranchimek, número tres

Los siete cubanos inscritos pelearán este miércoles en la primera fecha del Grand Prix boxístico de esta ciudad, donde en definitiva sumaron 68 los concursantes en el sector masculino.

En uno de esos pleitos el ligero welter medallista de bronce olímpico Roniel Iglesias enfrentará al mongol Munkh-Erdene Uranchimek, número tres del ranking del orbe y víctima del caribeño en la final de la Copa del Mundo de Moscú 2008.

Contra otro representante de ese país asiático rivalizará el campeón universal pluma Lázaro Álvarez, llamado a superar a Inchcargar Iderkhuu por el mismo sector del organigrama asignado al italiano Vittorio Parrinelo.

El líder semipesado del planeta Julio César La Cruz saldrá como favorito ante el bielorruso Mikhail Dauhaliavets. y el supercompleto Erislandy Savón cruzará golpes con Ilya Rudenko, uno de los dos rusos enrolados en esa categoría.

La ceremonia de sorteo oficializó que los duelos de preliminares se celebrarán este miércoles y mañana jueves, para dedicar el viernes a las semifinales y la jornada sabatina a la discusión de las fajas.

A continuación los combates de hoy de los cubanos:

56: Lázaro Álvarez (CUB) vs. Inchcargar Iderkhuu (MGL)

60: Yasnier Toledo (CUB) vs. Elian Dimitrov (BUL)

64: Roniel Iglesias (CUB) vs. Munkh-Erdene Uranchimek (MGL)

69: Arisnoidys Despaigne (CUB) vs. Jargal Otgonjargal (MGL)

81: Julio César La Cruz (CUB) vs. Mikhail Dauhaliavets (BLR)

91: José Ángel Larduet (CUB) vs. Simon Vallily (ING)

+91: Erislandy Savón (CUB) vs. Ilya Rudenko (RUS)

(Tomado de la AIN)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *