Desmontan show mediático de cubanos al servicio de EE.UU.

Cuba desmontó el nuevo show mediático organizado por EE.UU.Cuba desmontó otro show mediático orquestado desde Estados Unidos como parte de la campaña difamatoria contra la Revolución, esta vez protagonizado por la ciudadana Martha Beatriz Roque.
La Televisión Cubana mostró imágenes de una supuesta huelga de hambre de Roque y otras 19 personas, calificadas como asalariados de Washington, empeñados en llamar la atención de la gran prensa y construir mentiras contra la mayor de las Antillas.

El material difundido prueba ante la opinión pública que durante la farsa política Roque recibió de su vecino Humberto González un continuo abastecimiento de alimentos, como frutas, vegetales y hortalizas, además de productos cárnicos.

En el programa especial televisivo fue informado que a solicitud de los huelguistas, galenos de una policlínica fueron a prestar auxilio.

Uno de ellos, la doctora Anabel Cárdenas, explicó que a despecho de ser diabética e hipertensa, Roque -quien fingía decaimiento-podía moverse con mucha vitalidad y no existía peligro para su vida.

Desde su casa Roque sostuvo conversaciones con conocidos medios de comunicación internacionales, con la Fundación Nacional Cubano-Americana radicada en territorio norteamericano y fue visitada por la funcionaria de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana (SINA) Maureen McGovern, según mostró el reportaje.

Previamente, Roque se entrevistó con el jefe de la SINA, John Patrick Caufield, indicó el material fílmico.

El trabajo periodístico denunció el apoyo de los grandes medios a la campaña difamatoria contra la isla caribeña y, que al mismo tiempo, guardan silencio sobre el caso de los cinco antiterroristas cubanos detenidos en Estados Unidos desde 1998.

Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino, René González y Gerardo Hernández fueron condenados a severas penas por informar sobre planes de acciones violentas contra Cuba fraguados por grupos terroristas basados en territorio norteamericano.

4 comentarios

  1. La prensa de miami guarda silencio ahora que se hubo de desmontar el descaro de esos gusanos asalariados en CUBA yo tengo el video de esos descarados llamo unos vecinos y amigo hace poco para que lo vieran como a los 15 minutos un de ellos no quiso seguir viendo el VIDEO y me dijo hasta BOTIJA verde hasta comunista me hubo de llamar por ver la verdad y ver desprestigiada a esa gusana asalariada y a los anti-cubanos de miami ciudad de la banalidad y bananera. Lazaro izquierdo

  2. Tremendo!, todo eso denota la falta de moral de toda esa gusanera que lo que está haciendo es viviendo del dinero que les mandan
    Viva Cuba libre!!

  3. Muy bien por haber presentados pruebas irrevocable son las funciones del director de la SINA y de los mercenarios internos pagados esa tal roque no pudo hacer bien la jugada con la del ajedres pues a ella se le llenaba demasiado la panza como ladrones en la noche el circo de la ciudad bananera de MIAMI y los payasos dentro de la SINA vinieron abajo pues el acto de magos fracasaron pues en ves de gata sacaban ratones comiendo queso por lo que no pudieron divisar la oscuridad que se le venia en sima pues el peso de las mentiras los dejo dormidos en los laureles tambien a los gusanos de la ciudad bananera de MIAMI les paso lo mismo estaban muertos en llantos gritos y chillar sin saberse que sexo tiene cada gusano anti-cubanos pues presta a confundir pues en la ciudad bananera de MIAMI no se sabe quien es hembra o es macho lo mismo que en la SINA pues son viejas mentirosa y al verse desmontado el SHOW ahora son capaces de todo. Lazaro izquierdo

  4. Descarado mercenarios asalariado que pena que sean tan mal agradecido como se puede perder las facultades para recordar cuanto han recibido desde sus nacimientos positivo cuantitativa y cualitativamente por parte de LA REVOLUCION CUBANA pues aun en la actualidad ustedes sucios informales mentirosos simulador utilizan los servicios sociales tratamientos medicinas y las visita al doctor gratuitamente aparte desde que nacieron fueron a las escuelas y muchos son graduados universitarios en CUBA son tan basuras que carecen de valores a la patria y a la REVOLUCION es horrible venderse por un plato de comida de la SINA para mi ustedes son mercenarios asalariados carentes de valores humanos masculinos y femeninos pues hasta esas condiciones han perdido nunca van a poder vestir las faldas de MARIANA GRAJALES Y MARIA CABRALES MADRE UNA Y ESPOSA la otra del TITAN DE BRONCE ANTONIO MACEO GRAJALES que combatieron con los MAMBISES en contra de los ESPANOLES y de los imperialistas norteamericanos en contra de la anexion y la enmienda platt recuerdas eso por casualidad mejor pregunta en la SINA si es verdadero o falso lo escrito por mi. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *